Judicial - Julio 19 de 2021 - 11:30 AM

En video: Atracadores atacan a pizzería de La Aurora

Un video de seguridad demostró la fiereza de dos delincuentes que entraron a ‘2x1 Pizza Bucaramanga’ en el barrio La Aurora, para robar a un cliente y a la cajera antes de huir con cómplices motorizados. La empleada resultó con lesiones menores, según declaraciones del propietario del local a Ké se dice.

Sin llevar mucho tiempo de haber vuelto a abrir sus puertas al público, el ‘2X1 Pizza Bucaramanga’ de la calle 32 con carrera 29 esquina del barrio La Aurora fue atracado este domingo, en una modalidad que se ha visto de forma reiterada en la ciudad. Una persona resultó con lesiones menores.

Según Carlos Abreu, propietario del negocio, sería cuatro los delincuentes que participaron del atraco hacia las 6:30 de la tarde. Dos de ellos se quedaron en las motos esperando y dos más se bajaron para ingresar con fiereza al local.

“Sacaron dos cuchillos e intimidaron primero a un cliente para robarle su celular. Luego amenazaron de muerte a la cajera, para llevarse un celular y el computador del local”; en su reacción la empleada resultó con lesiones en sus dedos, explicó Abreu.

agregó que los delincuentes no pudieron llevarse dinero de la caja porque “apenas se estaba dando apertura al servicio y no había mayo efectivo”, sin embargo, se llevaron objetos de valor y ‘robaron’ la tranquilidad de los presentes, antes de escapar con sus cómplices.

Ante esta situación, Carlos solicita a las autoridades “una estrategia de seguridad que funciones, un anillo de seguridad”, pues estos ataques violentos completan el infortunio de los comerciantes, que han tenido muchas restricciones a causa de la pandemia.

“El año pasado tuvimos que cerrar como seis meses. Este año cerramos como dos meses a causa de un fallo en un equipo, y volvimos a abrir este jueves y el domingo nos reciben así”, con un robo, lamenta Abreu.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.