Judicial - Noviembre 22 de 2021 - 02:25 PM

Dos jibaros ‘cayeron’ con ayuda de drones

El uso de drones por parte de la Policía permitió que fueran capturados dos hombres que andaban con múltiples dosis de bazuco listas para expender en el barrio La Independencia de Bucaramanga.

Los operativos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga con la implementación de patrullajes del cuadrante aéreo y apoyados por las patrullas en tierra, lograron atrapar a dos jíbaros que estaban listos con su ‘mercancía’ para vender.

Los presuntos delincuentes - de 22 y 51 años - fueron detenidos con 80 bolsas plásticas que contenían bazuco, en el barrio La Independencia del norte de la capital santandereana, gracias al acompañamiento hecho desde el aire con un dron de las autoridades.

La Policía aseguró que continuará con la implementación de esta tecnología, que les permite hacer seguimiento de las actividades delictivas sin despertar mayor sospecha, ya que estos aparatos suelen ser más silenciosos y prácticos.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 20 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.