Judicial - Septiembre 21 de 2022 - 10:42 AM

Emergencia por incendios en dos casas de Bucaramanga

Dos familias en Bucaramanga pasaron por una pesadilla cuando sus viviendas – en el barrio Mutis y en Villa Esmeralda cerca de Campohermoso – fueron epicentro de incendios. El Cuerpo de Bomberos atendió las emergencias.

Casi sincronizadas, dos emergencias se reportaron en Bucaramanga afectando a dos familias con incendios voraces: uno en el barrio Mutis y otro en Villa Esmeralda cerca de Campohermoso.

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga acudió con prontitud para prestar su ayuda en estas situaciones paralelas, hasta que finalmente pudieron extinguir las llamas.

En la calle 47 con 1A Occidente de Villa Esmeralda, a Zaira Natalia Revilla y a sus dos niños de 6 y 4 años, el fuego alcanzó a generarles daños y pérdidas por cerca de tres millones de pesos.

Por su parte, en la carrera 1 con calle 61 del barrio Mutis, el afectado fue Pedro Jesús Toscano, quien con la emergencia ocurrida en el tercer piso de su propiedad registró pérdidas por cerca de dos millones de pesos.

En ambos casos las autoridades indicaron que las causas de los incendios están por establecer.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.