Judicial - Enero 13 de 2022 - 06:42 PM

Incendio consumió 9 vehículos y afectó un hotel en Aguachica

En el Cerro de los Chivos, municipio de Aguachica, ardió la medianoche para varios conductores y huéspedes, ya que un incendio consumió nueve vehículos y afectó las instalaciones de un hotel de la zona. Nadie resultó herido de milagro.

Una medianoche ‘infernal’ pasaron los ciudadanos en el hotel Ruta del Sol del sector Alto del Cerro de los Chivos en Aguachica, Cesar, debido a un incendio que inició hacia la 1:00 de la mañana.

Personas en el lugar aseguraron que mientras ya descansaban en el lugar, con sus vehículos guardados en el parqueadero, escucharon los ruidos que los alertaron sobre el fuego.

“Las llamas iniciaron de un camión cisterna y se había pasado rápido a los otros carros. Alcanzamos a saltar fuera de ahí, pero no pudimos rescatar nuestro camión en el que llevábamos mercancía”, narró uno de los afectados.

Hasta que la deflagración fue controlada, alcanzó a afectar los muros, pasillos y aires acondicionados del lugar de hospedaje, además de consumir por completo a nueve automotores, incluido el cisterna, buses de transporte intermunicipal y hasta dos motocicletas, entre ellas una de alto cilindraje.

Otros cuatro vehículos habrían recibido a distancia el efecto del calor, resultaron con algunas averías, pero no sufrieron pérdida total como los anteriormente mencionados.

Por fortuna, a pesar de todos los daños registrados por el fuego, la vida de ninguna persona resultó lesionada en esta emergencia, que fue extinguida por el Cuerpo de Bomberos.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente