Judicial - Septiembre 24 de 2021 - 11:29 AM

Video: Justo fue rescatado de camión cisterna en llamas

‘Eternos’ momentos de pánico sufrió esta mañana don Justo López, hasta que fue libertado por rescatistas, tras quedar atrapado en su camión cisterna en llamas por un volcamiento a la entrada de Lebrija. Aseguró que se accidentó tratando de esquivar a una moto.

Por esquivar a una moto que se le habría atravesado, don Justo Germán López Pineda dice que habría maniobrado de forma extrema en su camión cisterna hasta terminar en un accidente en el que estuvo muy cerca de la muerte, esta mañana en la entrada a Lebrija.
En eso no logró evitar que se volcara de costado su gran vehículo de carga, en un golpe que le hizo regar un líquido inflamable y generar un incendio que segundo a segundo lo ponía más en riesgo, pues el conductor quedó atrapado en la cabina ‘arrugada’.

 

La enorme columna de humo oscuro le avisaba a la ciudadanía a kilómetros a la redonda, que algo grave ocurría y fueron múltiples los videos que rotaron en redes sociales, registrando el vehículo que se ennegrecía por el fuego y el estrés que se sufría por la vida de López Pineda.
En el lugar las llamaradas eran intensas y se veía el nerviosismo y la veloz labor de los uniformados del Cuerpo de Bomberos de Lebrija, paramédicos y la Policía, que arribaron para ayudar.
No había tiempo de nada, por lo cual unieron fuerzas y encontraron la manera de liberar a don Justo Germán de este accidente, pasándolo a una camilla y finalmente trasladándolo a la Clínica de Girón, donde está estable tras el tremendo susto y sin lesiones de gravedad.


En el lugar quedó el paso bloqueado mientras se realizaban labores para limpiar el desecho residual de petróleo que transportaba la cisterna, que quedó sobre la calzada y cayó además en una quebrada cercana.
Aunque López Pineda entregó su versión sobre el accidente, que involucra el esquivar a un motorizado, las autoridades adelantan la investigación correspondiente para establecer las causas del volcamiento.
Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.