Judicial - Julio 31 de 2021 - 06:42 PM

Murió el otro motociclista implicado en accidente en Curití

A dos víctimas fatales asciende el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en la vía Bucaramanga – San Gil. Mientras recibía atención médica, falleció Wilmar Humberto Osorio Bustamante, de tan sólo 20 años.

Dolor en Curití, un fuerte choque acabó con las jóvenes vidas de dos motociclistas de este municipio este sábado. A la ya trágica noticia de la muerte de Esau Martínez Parra de 25 años, se sumó la partida de Wilmar Humberto Osorio Bustamante, de 20, quien murió mientras recibía atención en el Hospital Regional de San Gil.

Leer también: Lamentable accidente, un muerto y dos heridos en Curití

Osorio Bustamante conducía una motocicleta Pulsar 200 de placa NJZ 42D en sentido Curití - San Gil, como parrillero lo acompañaba Jaime Parra, el único sobreviviente de la tragedia.

Por razones que se investigan chocaron de frente contra la moto que conducía Esau, quien debido al impacto murió de forma inmediata. Entre tanto, Wilmar salió despedido varios metros junto con la moto y se salió de la vía.

De acuerdo con el reporte sufrió trauma cerrado de tórax y craneoencefálico severo. Pese a que fue trasladado al Hospital, murió esta tarde. Parra estaría fuera de peligro.  

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.