Judicial - Octubre 11 de 2021 - 03:43 PM

Ofensiva contra agresores sexuales en el Área

En el barrio Malpaso de Bucaramanga y el Santa Cruz de Girón, la Policía Metropolitana capturó a dos sujetos de 21 y 54 años que – en casos distintos – habría agredido sexualmente a menores de edad de su círculo familiar.

En un trabajo investigativo de la Sijin del Área Metropolitana de Bucaramanga, la Policía logró la captura de dos sujetos de 21 y 54 años, quienes – en casos independientes – están vinculados con delitos sexuales contra menores de edad.

El primer hecho se habría dado en una casa del barrio Malpaso al sur de la capital santandereana, donde una niña de 12 años habría sido abordada por su padrastro, aprovechando que el lugar estaba solo y que ella salía del baño, para realizarle tocamientos y amenazarla para no contar nada.

El segundo caso ocurrió en una residencia del barrio Santa Cruz en Girón. Allí, según la investigación, una niña de 5 años presuntamente era acosada por su tío político.

Al parecer bajo engaños y juegos, el adulto le decía a la menor de edad que jugaran a los novios y de esta manera le realizaba tocamientos de todo tipo.  

Ante estas denuncias penales y con el apoyo del grupo Caivas de la Fiscalía, la Policía pudo hacer efectivas dos órdenes de captura en contra estos sujetos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. 

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia a no dejar solos a sus hijos y menos al cuidado de personas extrañas que puedan afectar su integridad y seguridad.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.