Judicial - Septiembre 14 de 2021 - 11:40 AM

Pagó el que menos la debía: Carlos murió por el disparo de un policía

Carlos Alfredo Bravo murió anoche al recibir presuntamente el disparo de un policía, que habría fallado el tiro cuando trataba de someter a un señalado ladrón armado en el barrio 9 de Abril en Barrancabermeja. La víctima sólo pasaba por el sector.

Una reacción de la Policía en contra de presuntos ladrones se transformó en tragedia, anoche en el barrio 9 de Abril de la comuna 7 de Barrancabermeja, donde un uniformado le habría disparado por error a un transeúnte. La víctima, identificada como Carlos Alfredo Bravo, falleció.

Al ver caer ensangrentado a su vecino de 26 años, la comunidad de la zona levantó varios reclamos en contra de las autoridades, mientras buscaban la manera de prestarle ayuda a Carlos Alfredo.

Finalmente el joven caminante no resistió el disparo que lo atravesó y falleció en la Clínica del Magdalena, pese a todos los esfuerzos de los galenos.

El coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, indicó que “hacia las 10:30 p.m. la patrulla del cuadrante 11 fue alertada sobre el hurto de un establecimiento público en el barrio. Al llegaron la ciudadanía informa de la presencia de un hombre armado metros más adelante, por lo cual las autoridades emprenden persecución y le hacen un llamado para que se detenga.  

“Al darse la vuelta este hace una seña de sacar un arma de fuego por lo cual el policial se vio en la obligación de desenfundar su arma de fuego como método de disuasión y la acciona, resultando lesionado Carlos Alfredo Bravo quien se encontraba transitando por el lugar de los hechos y que no tenía ninguna relación con el procedimiento policial”, lamentó el Coronel.

El Comandante indicó que se le solicitó al CTI asumir los actos urgentes del levantamiento y recopilación de evidencias, también dijo que la Oficina de Control Interno apertura la investigación correspondiente y que se dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar y apoyar emocionalmente a la familia de la víctima.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.