Judicial - Marzo 24 de 2021 - 12:23 PM

‘Captura…dos’ intentando vender moto robada

Intentando encontrar el mejor postor para ‘sacarle ganancias’ a una moto robada Girón, al venderla para ser deshuesada, fueron atrapados dos sujetos en el barrio Portal del Peñón; la Policía les seguía la pista de cerca.

Dos hombres ‘cayeron’ en manos del Grupo de Contra Atracos de la Sijin, en la calle 65 con carrera 2A del barrio Portal en Bucaramanga, cuando intentaban vender una moto robada en Girón.

Según la Policía, los sujetos de 25 y 26 años se prestaron para hacer la transacción delictiva, en la que pretendían ‘sacarle ganancias’ al vehículo entregándolo para que fuera deshuesado.

Esta motocicleta había sido hurtada el pasado 19 de marzo en el sector rural de la vereda Acapulco, en el ‘Monumento Nacional’, y, al parecer, había sido vista en Floridablanca tras el robo. 

El propietario del vehículo ya lo habría dado por perdido, por lo que celebró a la Policía cuando se enteró de su recuperación; también amplió la denuncia para que el procedimiento judicial se fortaleciera para los investigadores que adelantaron el caso, buscando que los capturados queden tras las rejas.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 18 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente