Judicial - Mayo 12 de 2022 - 03:51 PM

Recuperan cosas robadas en locales de El Socorro

En el municipio de El Socorro, Santander, varios comerciantes recuperaron mercancía que les habían robado, gracias a la intervención de la Policía departamental. Los hurtos quedaron en video.

La Policía de El Socorro, Santander, logró la recuperación de varios elementos que habían sido hurtados en diferentes establecimientos comerciales por medio del factor oportunidad; estos hechos delictivos habrían quedado registrados en cámaras de video de los locales afectados.

Teniendo en cuenta las diferentes denuncias realizadas en días anteriores ante las autoridades y en las redes sociales, por parte de propietarios y administradores de comercios, los policías realizan controles permanentes para prevenir las afectaciones al gremio.

Durante el desarrollo de esos operativos interceptaron sobre la vía pública en el sector comercial a un hombre que cargaba una mochila color verde y en su interior llevaba tres parlantes portátiles y 18 pares de medias; este ciudadano de 32 años, al indagársele por la procedencia y documentación de los elementos que portaba, manifestó no tenerlos.

Teniendo en cuenta que no existían denuncias formales por parte de las víctimas, los integrantes de la Estación de Policía de El Socorro localizaron a las personas afectadas y les hicieron entrega de los elementos que fueron recuperados.

Además, los funcionarios del grupo de prevención están realizando campañas contra el hurto con los comerciantes, para que tomen medidas de autocuidado con los elementos y mercancías que tienen en sus negocios, evitando ser víctimas de los delincuentes.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.