Judicial - Julio 20 de 2021 - 10:32 AM

‘Encanado’ por destrucción en banco de la carrera 27

Un joven de 25 años fue enviado a la cárcel por su presunta participación en la destrucción del Davivienda de la carrera 27 de Bucaramanga, en los disturbios del Paro Nacional. Habría prestado gasolina de su moto para vandalizar la entidad financiera.

A dos meses de la vandalización con incendio provocado en el Davivienda de la carrera 27 con avenida González Valencia de Bucaramanga, el pasado 2 de mayo en el marco del Paro Nacional, uniformados de la Sijin capturaron a un joven por su presunta participación en dicha destrucción.

Según las pruebas recopiladas por la Policía y la Fiscalía, este sujeto de 25 años habría prestado gasolina de su motocicleta para que fuera utilizada en el ataque a la propiedad privada, quedando registrado en cámaras de seguridad.

Tatuajes en sus piernas habrían sido una de las evidencias que condujeron a la identificación y eventual detención de esta persona, efectuada por orden judicial en el barrio La Universidad. Posteriormente, el joven fue imputado en audiencia por los delitos de terrorismo, incendio y daño en bien ajeno, por los cuales el Juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Por los hechos de ese día se ocasionaron “casi mil 400 millones de pesos en daños” a la entidad bancaria, según el brigadier general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana.


Ke se dice -  Ké se dice - 800x500 PX (22)


También puede leer:  Tensa tarde por protestas en Santander
Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.