Judicial - Septiembre 21 de 2022 - 12:01 PM

‘Los del Puente’ fueron desarticulados en Bucaramanga

Con la captura de siete personas, las autoridades desarticularon a la banda de microtráfico ‘Los del Puente’, la cual operaba en entornos recreativos y educativos del Sur de Bucaramanga con domicilios y expendios mano a mano.

Se les ‘derrumbó la estructura’ del microtráfico a la banda delincuencial ‘Los del Puente’, la cual operaba en el sector sur de Bucaramanga expendiendo con las modalidades de ‘mano a mano’ y en domicilios en entornos recreativos y educativos.

En total fueron capturados siete hombres con órdenes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a través de siete diligencias de registro y allanamiento ejecutadas por la Policía, la Sijin y la Fiscalía.

Las autoridades venían siguiendo a ‘Los del Puente’ durante siete meses, con diferentes actividades de policía judicial y técnicas especiales de investigación criminal para lograr las órdenes de captura contra estos delincuentes, quienes recibían cerca de 15 millones de pesos al mes por sus expendios.

Según la Policía, con la desarticulación de este grupo de delincuencia común organizada se afectan los eslabones de la cadena criminal como el liderazgo, la dosificación y los expendedores.

Los capturados suman un total de 22 procesos judiciales por diferentes delitos y fueron dejados a disposición de la autoridad a cargo, la cual les dictó medida de detención en centro carcelario.

Durante las diligencias además se incautaron estupefacientes como éxtasis, THC y marihuana, celulares y una motocicleta que figura como hurtada.

Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 7 mil 627 personas, de las cuales 2 mil 545 han sido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La comunidad puede contribuir con las autoridades al hacer parte de la Red de Participación Cívica, denunciando oportunamente a la línea de emergencia 123, la cual está habilitada las 24 horas.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.