Judicial - Noviembre 24 de 2021 - 03:22 PM

Sobrevivió a una caída de 8 metros en Bucaramanga

Un joven obrero debió ser rescatado por los Bomberos de Bucaramanga, luego de que sufrió una caída de – al parecer – 8 metros de altura en la construcción de una pantalla anclada, detrás de la cárcel Modelo.

Hacia las 10:00 de la mañana de este miércoles, Diego Armando Rodríguez Flórez ‘voló’ hasta caer de una altura aproximada de ocho metros – según testigos – cuando realizaba su trabajo en una obra de construcción en Bucaramanga. 

El hombre, de unos 24 años, sufrió el golpe contra el suelo mientras estaba en la edificación de un talud en la calle 45 con 3-23, por la parte posterior de la Cárcel Modelo.

Hasta allí arribó el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga con su tabla de inmovilización, para revisar al joven, quien afortunadamente permanecía consciente tras la caída.

El teniente de los rescatistas Edgar Ochoa, indicó que “se le practicó una evaluación para detectar si tenía comprometida la columna. Se hicieron punciones en distintas partes del cuerpo para verificar si sentía dolor y sí, lo que significa aparentemente que la columna estaría bien”.

Sin embargo, agregó que es algo que deben confirmar los galenos del centro asistencial al que fue remitido por una ambulancia de la ARL de la constructora a cargo, que al parecer lo trasladó a Floridablanca.

Respecto a la manera en que se dio el accidente laboral, por el momento corre con investigación de aseguradoras, pues no hay una versión del hecho.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 22 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.