Judicial - Agosto 05 de 2022 - 06:52 PM

Un accidente frenó el ‘camino de la vida’ para José

A José Gregorio Angarita la vida se les ‘agotó’ en el Hospital Universitario de Santander, luego de haber sido arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en la vía que va de Bucaramanga a Matanza.

El ‘camino de la vida’ fue interrumpido con un brusco accidente de tránsito para José Gregorio Angarita Roa, quien habría sido arrollado por un automotor ‘fantasma’ en la zona rural de Bucaramanga.

Hasta donde se sabe, el hombre caminaba por el kilómetro 5 de la vía que conduce hacia Matanza, en jurisdicción de la vereda Rosa Blanca, cuando un vehículo lo habría frenado de golpe hacia las 6:00 de la tarde del pasado miércoles 3 de agosto.

Luego de dejar al peatón sufriendo en el suelo, el conductor no habría acudido a prestarle su ayuda a José Gregorio, quien tuvo que esperar en su agonía a que los vecinos del sector lo descubrieran.

En su resistencia a la muerte, el hombre de 46 años se mantuvo con respiración y con signos vitales. Lucho hasta donde pudo por mantenerse en este mundo y así pudieron trasladarlo al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Pero todo el daño que recibió en su cuerpo a raíz del siniestro vial, no le dejó más que un día en manos de los médicos y luego José Gregorio expiró. Las autoridades de tránsito esperan ‘hilar’ las pistas para descubrir al conductor responsable.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.