Judicial - Agosto 05 de 2022 - 12:40 PM

Un choque en moto en El Bueno llevó a Jorge a la muerte

Un choque sufrido por el motorizado Jorge Eliécer Guerra, en el sector del retorno del puente El Bueno en Bucaramanga, lo mantuvo por cuatro días sufriendo hasta que falleció en un centro asistencial.

Nadie tiene muy claro cómo fue que Jorge Eliécer Guerra Herrera perdió el control de su Honda CB125F, impactando contra el asfalto por el retorno del puente El Bueno en Bucaramanga hacia las 4:00 de la madrugada de este domingo. Pero el golpe fue letal.

Lo único certero desde entonces fue el sufrimiento por el que pasó el joven de 24 años, a quien encontraron tendido junto a su moto de placa DQX-69G y lo trasladaron a hasta la Clínica Bucaramanga tratando de salvarlo.

Sin embargo, todo fue en vano, pues tras cuatro días de medicamentos, intervenciones y maniobras médicas, el cuerpo del joven, colapso partiendo a la eternidad al anochecer de este jueves.

Uniformados de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargaron de su levantamiento y adelantan indagaciones para esclarecer las circunstancias en que se dio este mortal accidente.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.