Judicial - Septiembre 22 de 2022 - 10:36 AM

Video: Conductor agredió a machete a un paletero

La intolerancia se hizo presente en Piedecuesta, cuando un control de tráfico fue agredido con insultos, empujones y hasta con macheta por parte de un conductor que quería pasar a las malas en un ‘Pare’ de la obra Guatiguará. ¡Qué tal!

Con total descaro, un conductor de carro y sus acompañantes agredieron en repetidas ocasiones a un controlador de tráfico que solo estaba cumpliendo con su trabajo en una zona de pare en la obra de Guatiguará en Piedecuesta.

El hecho fue denunciado con un video en la cuenta de Twitter del concejal de Bucaramanga, Danovis Lozano, quien expresó su rechazo a la situación y lo señaló como una falta de cultura ciudadana.

En la grabación se ve cómo uno de los ocupantes del vehículo se baja y corre a la fuerza la barrera de seguridad vial en la que se resguardaba la víctima y con la que pedía que no pasaras.

Como el paletero trata de reajustar la barrera en el lugar para evitar que terminara de pasar el carro, el conductor desciende enfurecido y quita nuevamente el elemento a las malas y le da un empujón al trabajador.

El controlador vial trata de defenderse con su paleta de ‘Pare’ y ‘Siga’ y recibe varios gritos por parte de los ocupantes del carro, en una pelea que aumenta la tensión cuando el conductor saca una macheta.

Con el elemento cortopunzante el agresor amenaza, golpea y hace un par de lances contra el trabajador, quien nuevamente reajusta la barrera vial delante del carro.

En ese momento llegan varios motociclistas y peatones que finalmente expresan su rechazo a las actuaciones de los ocupantes del vehículo y les gritan que van a llamar a la Policía.

“Espere que llegue la Policía para ver si es tan macho” y “qué atrevido” fueron algunas de las expresiones que les gritaron a los agresores, quienes no tuvieron más opción que echar revesar y retirarse.

Aunque no pasó a mayores la situación, actuaciones y actitudes como esta sí representan una ‘bomba de tiempo’ con la intolerancia, que pueden producir tragedias por razones pasajeras.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.