Judicial - Julio 09 de 2021 - 12:33 PM

Video: ‘Paloterapia’ para ladrón de cicla en Girón

La comunidad gironesa en los alrededores del Parque de las Palomas, reaccionó para perseguir, alcanzar y aporrear a un hombre se habría robado una bicicleta que estaba parqueada dentro de una droguería; el hecho quedó en vídeo.

Por más pedaleo veloz que habría intentado un presunto ladrón tras robarse una bicicleta en Girón, no se pudo escapar de la furiosa comunidad que reaccionó ante su delito con una persecución y con ‘paloterapia’. Su fechoría y la ‘encerrona’ de los habitantes quedó registrada en video.

El hecho se dio cerca de las 7:10 de la mañana, cuando el señalado sujeto se sacó el velocípedo que estaba parqueado al interior de una droguería frente al Parque de las Palomas, según testigos.
“La señora estaba abriendo; estaba adentro organizando algo de la bodega y haciendo aseo, cuando el ‘man’ comenzó a ir y venir” frente al local, relató un vecino.
“En ese momento se metió a la droguería y sacó la cicla. Entonces los que estábamos ahí vimos a la vecina cuando se dio cuenta y salió gritando: ‘¡Me robaron, me robaron!’.
“Un primo prendió la moto y lo alcanzamos en la esquina, ahí donde ‘El Terrible’ lo tumbamos. El ‘man’ se cayó de la cicla y salió corriendo por la 20, por Santa Cruz, fue cuando lo cogimos y le dieron ‘paloterapia’”, aseguró el residente.
Luego de todo el alboroto el sujeto habría sido entregado en manos de las autoridades.


Ke se dice -  ngcxM-2

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.