Mundo - Octubre 09 de 2021 - 05:37 PM

Le pasó un bus por encima y se paró como si nada

¡Impresionante! Un video en Argentina captó el accidente de un hombre de la tercera edad, al que le pasó un bus por encima y sobrevivió casi como si nada, pues lo salvó su bicicleta. Se fue caminando por su cuenta.

Un día para no olvidar fue el que vivió Aldo Medina de la localidad de Consulta en el departamento de San Carlos en Argentina, donde sobrevivió – casi que como si nada – luego de que un bus le pasara por encima.

El sorprendente accidente de tránsito quedó grabado en video el pasado 4 de agosto, entre las calles de San Martín y Ejército de Los Andes, por donde el hombre de la tercera edad ser desplazaba en bicicleta.

Tanto Aldo como el bus estaban esperando el cambio del semáforo y cuando se puso en verde continuaron su recorrido, pero el automotor hizo un giró hacia la derecha - por donde iba el ciclista - y lo ‘absorbió’ hacia abajo.

Por fortuna, las ruedas no alcanzaron a pisarle las piernas al hombre gracias a la resistencia que ejerció su bicicleta; además, el chofer del bus paró a tiempo para que las llantas traseras no lo alcanzaran.

Luego de la salvada de su vida, Aldo se paró por su cuenta y caminó hacia la acera. Sin embargo, si requirió de algunos auxilios médicos – como un cuello ortopédico - por una pequeña lesión en la cervical, heridas menores en la pierna izquierda, los pies.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.