Mundo - Diciembre 28 de 2021 - 08:50 PM

Niño ambientalista de Colombia entre 100 prodigios del mundo

Francisco Vera, conocido en Colombia como el ‘Niño Ambientalista’, fue reconocido en los Global Child Prodigy Awards como uno de los 100 menores de edad prodigios en el mundo. ¡Felicidades!

De celebración está la familia de Francisco Vera, el colombiano de 12 años que se ha destacado por su labor ambiental, especialmente a través de redes sociales, ya que fue reconocido como uno de los 100 niños prodigio del mundo.

Esta es una selección hecha por el Global Child Prodigy Awards de la India y destaca de Francisco la fundación de su movimiento ‘Guardianes por la Vida’, en el que están participando casi 400 menores de edad.

“Gracias GPC Awards por haberme declarado dentro de los cien niños y niñas prodigios del mundo en 2022 bajo la categoría ‘Social’”, expresó Vera con mucha alegría en su Twitter.

El premio también destacó los talentos de otros pequeños entre más de 150 países del mundo y la premiación oficial se realizará en febrero próximo en Dubai.

Además, dejará los nombres de los seleccionados – incluido Francisco – en el libro “100 Global Child Prodigies Award.


Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.