Mundo - Julio 29 de 2022 - 01:34 PM

Pantalla gigante cayó sobre bailarín en concierto de Mirror

En cuidados intensivos está un bailarín al que le cayó una pantalla gigante encima cuando se presentaba en concierto en Hong Kong con la banda Mirror, de música popular cantonesa, anoche.

Videos captaron el impresionante accidente que dejó en cuidados intensivos a un bailarín que acompañaba a la banda Mirror, a quien le cayó una pantalla gigante encima cuando se presentaban en concierto en el coliseo de Hong Kong.

De los 12 miembros de la ‘boy band’ de música popular cantonesa ninguno fue afectado directamente, según las autoridades. Sin embargo, el enorme panel – de aproximados cuatro metros cuadrados – sí lesionó a cinco personas.

De estos heridos tres fueron llevados de emergencia hasta el Hospital Queen Elizabeth, incluyendo al bailarín que quedó más grave, para que fueran asistidos por los médicos.

Entre el público se grabaron varios ángulos de la horrorosa caída de la pantalla, que se han vuelto virales en las redes sociales.

En Hong Kong varias organizaciones benéficas dispusieron de líneas directas para que cualquiera de las diez mil personas que fueron al concierto acudan a estas en caso de estar con traumas por lo ocurrido.

Por su parte, la banda Mirror canceló los otros ocho espectáculos que tenía dispuestos para Hong Kong. Además, John Lee, presidente ejecutivo de Hong Kong, exigió que se investigara la situación.

Al parecer, en tres espectáculos anteriores los mismo seguidores de la agrupación habían manifestado que elementos del escenario, como la decoración, se veían inestables.


Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.