Mundo - Octubre 11 de 2021 - 06:15 PM

Se casó con una olla arrocera y luego se divorció

En Java, Indonesia, a Khoirul Anam se le ocurrió casarse con una olla arrocera, a la que supuestamente le encontraba las cualidades que esperaba de una mujer. Pero días después decidió divorciarse. ¡Qué locura!

Ser justa, tranquila, no hablar mucho, ser obediente y saber cocinar, son las cualidades que Khoirul Anam buscaba en una mujer y que supuestamente terminó hallando en su olla arrocera, con la que decidió casarse en Java, Indonesia.

Luego de la ceremonia legal, en la que el joven vistió el tradicional vestido blanco para boda y el electrodoméstico vistió un velo, Khoirul hizo público el particular evento con varias fotos en Facebook.

Y aunque esta publicación generó mucho asombro entre los usuarios de la red social, más impresión causó el hecho de que cuatro días después el indonesio anunciara su divorcio, ya que entendió que ‘ella’ no era la indicada.

“Mi decisión es clara, determinante de hecho, pero ya lo he decidido: no hay pareja perfecta", expresó Anam; quién sabe si ahora elegirá otro aparato eléctrico.

Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.