Mundo - Marzo 21 de 2022 - 10:14 AM

Se estrelló un avión con 132 personas en China

En la Región de Guangxi en China se registró el trágico accidente de un avión Boeing 737, que llevaba a bordo a 132 personas, incluyendo a la tripulación. Se desconoce sí hay sobrevivientes.

Este lunes se reportó el choque de un Boeing 737 de la aerolínea China Eastern, que hacía su vuelo con 123 pasajeros a bordo, más las nueve personas de la tripulación.

El trágico accidente ocurrió en la provincia de Guangxi, al Sur del país, mientras el avión llevaba una ruta entre la ciudad de Kunming al suroeste y la de Cantón en el sureste.

Hasta ahora no se ha entregado información sobre el número de víctimas mortales o si existen sobrevivientes; esto último es poco probable según los testigos que se percataron a lo lejos de la explosión que dejó el choque.

El fuego se habría extendido generando un incendio forestal entre las colinas de la región, sin embargo, los organismos de socorro trabajan en la zona y ya se habría controlado el fuego.


Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.