Mundo - Septiembre 14 de 2021 - 04:51 PM

Siete fallecidos por avioneta estrellada en Sao Paulo

Un mortal accidente de avioneta ocurrió este martes en el estado de Sao Paulo, Brasil, dejando a siete personas fallecidas, cinco de ellas miembros de una misma familia

Hacia las 9:00 de mañana, hora de Sao Paulo al sudeste de Brasil, una avioneta se precipitó en zona boscosa dejando un saldo de siete personas fallecidas, entre ellas el empresario Celso Silveira Mello Filho, su esposa y sus tres hijos.

Las otras dos víctimas mortales fueron el piloto y el copiloto, los cuales iban a cargo de la aeronave modelo King Air 360 cuando se estrellaron en el municipio de Piracicaba, indicó el Cuerpo de Bomberos Local.

En registros de cámaras de seguridad se ve cómo la avioneta estalla luego de impactar contra el área boscosa, generando además un incendio en el lugar. La Policía adelanta indagaciones para establecer por qué se dio este accidente.

El empresario Mello Filho era accionista del grupo Cosan – uno de los conglomerados del sucroalcoholero más destacado del mundo – y era hermano del presidente del Presidente del Consejo de Administración de la Compañía.

Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.