Mundo - Noviembre 23 de 2021 - 04:59 PM

Tragedia en Bulgaria: 46 personas calcinadas en un bus

El accidente de un bus al oeste de Bulgaria, que se volcó y terminó en un voraz incendio, ocasionó la muerte de 46 personas que quedaron calcinadas, entre ellas 12 menores; todas tendrán que ser identificadas con ADN.

Un devastador hecho se registró en el país de Bulgaria, donde un accidente de tránsito le arrebató la vida a 46 ciudadanos durante la madrugada de hoy, los cuales fueron calcinados.

El trágico evento se dio cerca de la ciudad de Bosnek, al sur de Sofía, donde un bus de turismo se volcó – al parecer tras chocar con una barandilla - y se prendió en llamas dejando a sus ocupantes en una agonía infernal. 

Solo siete personas alcanzaron a saltar del automotor por la parte de atrás, sobreviviendo con lesiones y quemaduras leves, mientras el resto se quedaron atrapados. En total viajaban 51 pasajeros y dos conductores, regresando de una excursión en Turquía.

Según el Ministerio del Interior búlgaro, entre los fallecidos se encuentras 12 menores de edad. La persona más joven sería de 4 años y la mayor tendría 63 años.

Las imágenes del hecho son devastadoras y las mismas autoridades las han catalogado como algo muy crudo de observar, pues se veían los cadáveres amontonados y destrozados por el fuego, además de quedar solo el esqueleto del automotor.

El Servicio Nacional de Investigación indicó que las víctimas deberán ser identificada por pruebas de ADN, pues las llamas no dejaron otra opción.

Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 22 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.