Mundo - Febrero 26 de 2022 - 05:23 PM

¡Tremendo detalle! KFC entregó 39 millones a empleado por ser puntual

Un empleado de la reconocida cadena de restaurantes KFC, en Georgia Estados Unidos, no faltó nunca a su trabajo, ni llegó tarde, por lo que recibió un ‘jugoso’ reconocimiento por parte de la compañía

Khoury Booze, un empleado de la reconocida cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) con sede en Georgia, en Estados Unidos, no faltó a su trabajo ni un solo día durante un año, tampoco llegó tarde a ninguna jornada y por esto fue reconocido por la compañía con una bonificación de diez mil dólares, que equivale a más de 39 millones de pesos colombianos.

La proactividad de Booze fue otro de los motivos de la compañía para otorgar este premio, pues durante una entrevista su jefe resaltó el compromiso que tiene el empleado hacia su trabajo. “Es responsable y comedido, no necesito decirle qué hacer y su desempeño siempre es el mejor”, dijo.

El feliz y responsable empleado, aseguró que destinará esta recompensa a reparar su automóvil con el objetivo de cumplirle una promesa a su familia y es llevarlos de vacaciones. 

El trabajador de KFC concluyó su anécdota con una reflexión dirigida a las personas que recién consiguen un empleo: “Consérvenlo, trabajen y ahorren su dinero, después el destino los puede sorprender”, dijo Booze en la cadena de televisión estadounidense que compartió su historia.

Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.