Mundo - Junio 22 de 2022 - 02:00 PM

Video: Avión se prendió en llamas al aterrizan en Miami

Momentos de desesperación vivieron los 130 pasajeros de un avión que se incendió cuando aterrizaba en Miami, Estados Unidos. Venían viajando desde República Dominicana y por fortuna no se registraron lesiones de gravedad.

Agitación y pánico fue la reacción de los 130 pasajeros que iban en un avión McDonnell Douglas MD-82 de la aerolínea Red Air, cuando vieron que la cabina se incendió mientras llegaban al Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos.

Los viajeros habían salido junto a una tripulación de diez personas desde Punta Caucedo en República Dominicana, pero casi completando su recorrido este martes el avión tuvo “dificultades técnicas después de aterrizar”, según un comunicado de la aerolínea.

Entre los bruscos movimientos de la ardiente ‘llegada’, tres pasajeros registraron lesiones leves y fueron trasladados hasta hospitales cercanos, como lo indicó el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, el cual se encargó de apagar el fuego y controlar la fuga de combustible.

Por ahora, tanto la Ntsb, la agencia federal que investiga los accidentes de transporte en EE.UU., como el Instituto Dominicano de la Aeronáutica Civil adelantan indagaciones para esclarecer las circunstancias de este incidente con la aerolínea Red Air, la cual entró en operaciones en noviembre de 2021.

Al parecer, los pasajeros habrían comentado a medios locales que toda la emergencia inició cuando el tren de aterrizaje se rompió y la aeronave se salió de la pista, incendiándose la cabina.

El caos de este momento quedó grabado por varios videos de celular que han circulado en redes sociales.



Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.