Mundo - Enero 27 de 2022 - 02:35 PM

Video en morgue rusa: ¿Se levanto entre los muertos?

Es viral el misterioso video en el que se ve a un presunto cadáver, acostado en una bandeja de una morgue al parecer rusa, que se levanta con dificultad como si hubiera resucitado y sale del lugar.

Un video le ha puesto los pelos de punta a más de una internauta, al mostrar el momento en el que supuestamente vuelve de entre los muertos un hombre que está metido en una morgue de Rusia.

En la grabación se ve a esta persona acostada sobre una bandeja para cadáveres y cubierta con una sábana blanca, en el momento en que empieza a sacar con torpeza un brazo para destaparse y levantarse con aparente dificultad.

Aunque el video ha sido replicado en Twitter señalando que es de una cámara de seguridad en la morgue de Tver, ciudad rusa, se habría publicado originalmente en Reddit por el usuario @u/Miserable_Tie7172.

Luego de acumular miles de reproducciones en poco tiempo los moderadores de Reddit lo habrían retirado para “mantener a las comunidades seguras, civiles y fieles a su propósito”.

Algunos se han sorprendido con el video, sacando teorías como que el protagonista podría padecer de catalepsia, que es un estado de parálisis de los órganos que puede tardar hasta tres días, haciendo pasar por muerta a la persona.

Mientras, los más escépticos señalan que se trata de un montaje, ya que es muy poco común que una morgue cuente con ventanales tan grandes.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Rusia se pronunció al respecto, señalando que se trata de un video falso, pues “las instalaciones no coinciden con el centro médico de la ciudad de Tver”.


Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

A propósito del linchamiento hecho por la comunidad al presunto asesino de una adolescente de 15 años en zona rural de Cáchira, ¿está de acuerdo con tomar justicia por mano propia?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 4 días

LO AGARRARON EN GIRÓN CON UN ARMA Y POR UN HURTO

JUDICIAL   Hace 5 días

RECUPERAN COSAS ROBADAS EN LOCALES DE EL SOCORRO

JUDICIAL   Hace 7 días

VENEZOLANO TRAS LAS REJAS POR MATAR A UNA MUJER

JUDICIAL   Hace 8 días

PERIODISTA LE DISPARÓ A SU HERMANO POR ERROR EN YONDÓ

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.

Autoridades investigan homicidio a bala de una mujer en Coromoro judicial/la-rllamo-la-muerter-en-coromoro-santander-9GHPWAPA

Autoridades investigan homicidio a bala de una mujer en Coromoro

https://www.youtube.com/embed/qrs7dqxkXsM?autoplay=1

En la Vereda Los Pinos del municipio de Coromoro (Santander), lamentablemente se presentó un homicidio con arma de fuego en contra de una mujer de 35 años. La víctima registró cinco heridas de bala: una en la espalda a la altura del omóplato derecho, otra en el omóplato izquierdo, una en la zona del pecho, otra en el tórax y una más en la cabeza. Las autoridades rechazaron vehementemente este tipo de actos violentos e invitaron a la comunidad a brindar cualquier tipo de información que permita atrapar a los responsables a través de la línea 123 y a las líneas 3223018115-3203026809, bajo absoluta reserva.