País - Noviembre 04 de 2022 - 09:58 AM

Asesinan a comerciante y a su hija de 10 años en Cartagena

Sicarios cometieron un escabroso crimen a la salida del Colegio Biffi, en el barrio La Providencia de Cartagena, donde arremetieron contra un comerciante que recogía a sus tres hijas. Lo mataron a él y a una de las niñas.

El comerciante Jaime Antonio Llorente Arcia y una de sus tres hijas (de 10 años) fueron asesinados en el barrio La Providencia de Cartagena, en el momento en que el hombre recogía a las niñas a la salida del Colegio Biffi.

El escabroso crimen ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde de este jueves, mientras las pequeñas de 11, 10 y 9 años ya estaban a bordo de la camioneta Toyota blanca con placas JHU-754 de su padre.

Se movilizaban hacia el semáforo entre la Estación de Servicio El Gallo y el barrio La Ternera, cuando sicarios llegaron y los atacaron sin tener la más mínima consideración con las menores de edad.

Tras los múltiples disparos Jaime Antonio, oriundo de Sahagún (Córdoba), quedó sin vida de inmediato con dos heridas, mientras que su hija de 10 años, que lo acompañaba como copiloto, recibió un impacto en el abdomen.

Su hija menor también resultó lesionada, pero pudo salir por sus propios medios tras ser auxiliada por la alterada comunidad, al igual que la niña mayor, de 11 años, quien habría resultado ilesa.

Por su parte, la pequeña copiloto fue sacada entre brazos y en muy mal estado, falleciendo hacia las 4:40 de la tarde en un centro asistencial, luego de entrar a cirugía.

El espantoso hecho conmociona a todo el país y a la comunidad de la Ciudad Amurallada.

Por su parte las autoridades adelantan todas las investigaciones estudiando videos de seguridad, con lo cual habrían identificado a los presuntos asesinos como alias ‘Jhoncito’ y ‘El Menor’, por quienes ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de los delincuentes ubicados en este cartel”, manifestó la Policía de Cartagena al publicar el cartel de los señalados sicarios.

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 3 días

VIDEO: VIOLENTO ROBO EN EL ALFONSO LÓPEZ, DE BUCARAMANGA.

JUDICIAL   Hace 2 meses

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 2 meses

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 3 meses

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.