País - Noviembre 23 de 2021 - 10:24 AM

Conmoción por muerte de estilista y su mamá en Bogotá

El estilista Mauricio Leal – famoso por su trabajo con personalidades de entretenimiento en Colombia – fue hallado sin vida junto a su mamá, Marleny Hernández, al interior de su casa en La Calera de Bogotá. Él habría dejado una carta despidiéndose.

Sobre la cama en una habitación cerrada con llave habrían sido hallados sin vida el reconocido estilista Mauricio Leal Hernández de 47 años y su mamá, Marleny Hernández Tabares de 67, en su casa en el kilómetro 6 vía al exclusivo sector de La Calera en Bogotá, esta tarde de lunes.

Habrían sido el conductor y el hermano de Mauricio, Rodolfo Leal, quienes descubrieron sus cuerpos luego de irlo a buscar pues no había asistido a varias citas ese día y tampoco contestaba el teléfono.

Cerca de las 4:15 de la tarde llegaron a la vivienda y encontraron el cuarto bajo llave, por lo que Rodolfo al parecer entró por la ventana para encontrarse con la cruda realidad. Junto a Mauricio y Marleny había un cuchillo y una nota en la que el destacado estilista al parecer se despedía.

"Los amo, perdónenme, no aguanto más (...) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24", diría la misiva, que es un elemento clave en la investigación de estas muertes, junto a los dictámenes que entregue Medicina Legal.

Personas cercanas a Mauricio habrían detallado que sufría de fuertes dolores a causa de una enfermedad crónica, una situación que también es tomada en cuenta por las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Al conocerse la lamentable noticia, varias personalidades del entretenimiento en Colombia, clientas y amigas del fallecido Leal (oriundo del Valle del Cauca), publicaron sus condolencias y despedidas en redes sociales. 

Entre ellas está la presentadora Andrea Serna, quien calificó el hecho como “una noticia casi imposible de procesar... Mi Mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas pero sobre todo, cuánto extrañaremos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista, a ese hombre emprendedor que logró, a punta de trabajo incansable e ideas originales, crear un espacio soñado".

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.