País - Septiembre 15 de 2022 - 06:02 PM

Grave accidente entre vehículos de carga en Boyacá

Dos automotores de carga chocaron de forma aparatosa en el municipio de Arcabuco, Boyacá, dejando por lo menos tres heridos y grandes destrozos en los vehículos y en viviendas. Por fortuna no habrían reportado fallecidos.

Un fuerte accidente de tránsito paralizó la rutina de los habitantes de Arcabuco, Boyacá, por la vía que conecta de Tunja a Bucaramanga, donde dos tractocamiones chocaron de manera aparatosa esta mañana.

Una hipótesis señala que uno de los automotores - que venía transportando carbón – se habría descontrolado, impactando al otro tractocamión que venía cargado de alimentos como papa.

El impacto dejó tres personas lesionadas de gravedad, quienes fueron auxiliadas por paramédicos, la policía y la comunidad. Además, se registraron fuertes destrozos en los vehículos, quedando volcados, y en algunas viviendas del sector.

Un testigo agregó que un tercer vehículo - un carro - también fue afectado por la ‘mula’, que lo chocó cuando bajaba fuera de control, antes de impactar con el otro automotor de doble troque.


Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.