Una joven paisa denunció que un médico de un centro asistencial en Medellín la abusó sexualmente mientras ella acudía por diversos padecimientos a una cita prioritaria. Dice que esto le ha ocasionado múltiples traumas.
Acudir a una cita prioritaria hacia las 2:45 de la tarde del viernes en un centro asistencial del barrio Sevilla en Medellín, terminó con un dolor de cabeza aún mayor para una jovencita que – asegura – fue abusada por uno de los galenos.
La mujer manifestó tener padecimientos en la espalda y la cabeza, además de llevar varios días sin dormir, por lo cual acudió a la institución médica.
Al comenzar la cita con el galeno asignado, le habría pedido que se quitara la blusa para “tomar los signos vitales”, por lo que ella quedó solo en sostén en la parte superior.
“Él me tomó los signos y cuando terminó se sentó al lado y me dijo que iba a hacer algo para que yo me sintiera bien; yo no entendía en el momento, pero llegó y me abrazó. No supe cómo reaccionar y mi mente se quedó en blanco y no hice nada”, narra la joven.
Agrega que el médico se paró y se puso en frente suyo para comenzarla a besar. “Me besaba el cuello, me cogía de mi pelo… es la hora y todavía me pregunto por qué no reaccioné ante esta situación.
“Yo le decía que no quería, que me sentía indispuesta y que me quería ir para mi casa; es la primera vez que veía a ese doctor y a ese señor no le importó lo que le dije y me siguió besando.
Luego se hizo a un lado y empieza tocar mis senos, mi cola y mis partes íntimas. Yo le dije que me sentía indispuesta, que no quería… pero él siguió”.
La joven agrega que incluso el hombre “introdujo su mano dentro de mi pantalón a tocar mi vagina y la apretaba, aunque no penetró nunca, me tocaba y yo le decía que no.
“Después se sentó en su escritorio, siguió haciendo las fórmulas normal y cuando me las fue a entregar me jaló el brazo, me siguió besando, le dije que no quiero, pero no le importó, cogió mi mano, se la llevó a su miembro y me dijo: mira cómo me tienes”.
La víctima asegura haber estado muy confundida e indispuesta y que luego de ir a la Fiscalía por ayuda y de tener que realizar diligencias con Medicina Legal, hoy continúa recordando el desagradable momento, esperando que haya justicia.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.