País - Octubre 12 de 2021 - 05:15 PM

Le pegó patadas a un perrito y ahora pide disculpas

En Pasto, Nariño, un hombre fue captado en video de seguridad pegándole patadas a un perrito Schnauzer. Luego de hacerse público el maltrato y de protestas de defensores animales, salió en un video a pedir disculpas y a asegurar que el can "está en perfectas condiciones".

En un rincón frente a una puerta y ante la mirada de otro hombre, Carlos Leopoldo López Ordoñez fue captado en video mientras le pegaba patadas a un perrito de raza Scchnauzer, en la ciudad de Pasto, Nariño.

La grabación se hizo pública y esto generó decenas de reacciones de indignación, que no solo se quedaron en las redes sociales, sino que provocaron que defensores de los animales se plantaran frente a la sucursal bancaria donde labora el hombre para hacer una protesta.

Además, al tener conocimiento del caso las autoridades intervinieron para examinar con veterinarios tanto a la mascota afectada como a otro perrito que sale en el video; ambos fueron reportados estables.

Con la situación que se despertó por el acto de maltrato, López Ordóñez hizo una grabación para pedir disculpas por el hecho, que según cuenta habría surgido a raíz de un mordisco que le hizo el Schnauzer.

“La verdad yo amo a los perros, él es el perrito de mi hermano (…) no soy ningún maltratador, no tienen por qué poner en tela de juicio mi dignidad e integridad (…) por favor les ruego que me disculpen”, agrega el hombre.

Asegura, con un dictamen médico en mano, que el animal está en “perfectas condiciones, de hecho, el video es más de lo que fue, porque no le pegué tan duro. Pero por favor espero que me disculpen, las sociedades protectoras de animales no tienen por que darle más trascendencia a esto y menos involucrar a mi familia. Están a fuera de mi casa, quieren que se yo, matarme, y no es justo”, concluyó.

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.