País - Noviembre 24 de 2021 - 02:45 PM

Logró repeler el ataque de un hombre armado en Santa Marta

Cuando un sujeto en moto pasó frente a Luis Peralta para dispararle en Santa Marta, este logró reaccionar con su arma de dotación y repeler el ataque, por lo que el agresor huyó dejando la moto tirada. Todo quedó en video.

En Taganga, Santa Marta, una cámara de seguridad captó el momento en que – por poco – alcanzan las balas a Luis Guillermo Peralta de 38 años, cuando un desconocido en moto lo atacó frente a su casa en la calle 13.

Sin embargo, la víctima ‘se pescó’ a tiempo la intención del motorizado y reaccionó con un revólver que tenía de dotación, con lo cual sacó a correr al delincuente, quien además dejó tirada su Auteco Bóxer de placa YKK-71E y color negro con rojo.

En la adrenalina del momento, registrado el domingo a las 5:00 de la tarde, Peralta Pacheco incluso persiguió a su atacante hasta la esquina, hasta que este escapó en otra moto de un cómplice que lo esperaba.

Ante el acto de violencia, la Policía samaria señaló que en una ocasión anterior Luis Guillermo habría participado de una riña que terminó en intercambio de disparos y que dejó una persona muerte. Se presume que se trataría de una retaliación por este hecho.

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.