País - Noviembre 08 de 2022 - 04:36 PM

Presunto abusador de Hilary falleció por golpiza en la URI

Como un homicidio fue catalogada la muerte de Juan Pablo González, señalado abusador de una menor en Transmilenio, según el dictamen de Medicina Legal. El hombre se encontraba en la URI de Puente Aranda, Bogotá.

Medicina Legal entregó un dictamen de homicidio respecto a la muerte de Juan Pablo González, quien habría abusado de Hilary Castro en la Estación La Castellana de Transmilenio en Bogotá y se encontraba detenido por esto en una URI de Puente Aranda.

Según la necropsia realizada por los forenses, el cuerpo del hombre recibió múltiples golpes que lo llevaron a su fallecimiento el domingo, horas después de haber sido enviando a la cárcel por orden de un juez.

En audiencia la Fiscalía acudió al retrato hablado elaborado con base en testigos, además del seguimiento a las cámaras del sistema Transmilenio, para imputarle los delitos de acceso carnal abusivo y hurto calificado y agravado.

 La Policía halló su cadáver en una de las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata, cuando los otros detenidos habrían llamado la atención de los custodios porque lo vieron desgonzado en el suelo e inconsciente.

Según las autoridades, en su momento le prestaron los primeros auxilios a González, lo sacaron de la celda e iniciaron procesos de reanimación, pero el hombre ya habría muerto.

En una primera hipótesis se señaló que el presunto violador al parecer se había suicidado tras haber pedido permiso para ir al baño. Pero esta versión fue cambiando con el paso de las horas y ahora Medicina Legal confirmó que se trató de una muerte a los golpes.

El CTI de la Fiscalía se hace cargo de investigar para determinar las circunstancias en que se provocó el final de González y quien habría sido el responsable si estaba bajo custodia del Estado. Por su parte la Policía abrió una investigación disciplinaria, aunque el tema es de tipo legal.

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.