País - Noviembre 07 de 2022 - 10:55 AM

Presunto violador de TransMilenio fue hallado muerto

El presunto violador de una adolescente, delito cometido cerca de una Estación de TransMilenio en Bogotá, fue encontrado muerto al interior de una URI de la Fiscalía en Paloquemao, según la Policía.

El hombre de 42 años señalado como violador de una adolescente en Bogotá, quien fue capturado el pasado sábado en la noche, fue hallado muerto en una Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao.

Esto fue confirmado por la Policía Metropolitana de la capital del país, quien en un primer reporte habría indicado que el cuerpo del sujeto no presenta signos de violencia, por lo que se contempla un suicidio como una de las hipótesis.

Sin embargo, las autoridades adelantan todas las indagaciones correspondientes para establecer si pudo haberse tratado de un homicidio.

El sujeto había sido identificado como Juan Pablo González y presentado ante un Juez de Control de garantías en la tarde del domingo, bajo los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado.

El caso de la violación fue denunciado por la víctima – una joven de 17 años – a través de un video en redes sociales, indicando que ocurrió el pasado lunes 31 de octubre.

La víctima señaló que el hombre la sorprendió en una Estación de Transmilenio, amenazándola con un cuchillo, robándole sus pertenencias y obligándola a salir del Sistema Articulado de Transporte.

Allí, en una zona solitaria abusó sexualmente de la joven hasta que habrían aparecido unos jóvenes que lo hicieron salir huyendo.

Con el retrato hablado que entregó la víctima y testigos, la Fiscalía recopiló elementos materiales de prueba y realizó un seguimiento de las cámaras de seguridad de Transmilenio, capturando al hombre este fin de semana.

Incluso, el ahora occiso habría sido denunciado en ocasiones anteriores por conductas obscenas, pues en redes sociales habría videos que lo señalarían por mostrar sus genitales en el parque Belmira de Usaquén.

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.