Santander - Barrancabermeja - Enero 13 de 2022 - 10:32 PM

El teniente fue despedido entre honores

En Barrancabermeja la Policía del Magdalena Medio rindió un homenaje al teniente Óscar López de la Sijin, quien falleció por problemas de salud cuando se desplazada por la vía al corregimiento El Centro. Su cuerpo sería enviado a su natal Boyacá.

La ruta del teniente de la Sijin Óscar López, por el kilómetro 8 de la vía entre Puerto Parra y la vereda Campo 23 del corregimiento El Centro en Barrancabermeja, terminó en la ‘eternidad’ para el uniformado.

Mientras conducía su vehículo particular con placas DLK-166, el hombre de 36 años al parecer sintió un fuerte malestar en el pecho que lo llevó a detenerse en la ruta que hacía desde su natal Duitama en Boyacá, hacia el ‘Puerto Petrolero’, donde prestaba sus labores.

Se orilló de madrugada este miércoles, tal vez intentó pedir ayuda al salir del carro, pero no pudo más y se desgonzó en el piso, siendo encontrado ya sin vida por otros conductores. 

Luego de dicha pérdida, la Policía del Magdalena Medio – a la cual pertenecía – rundió un sentido homenaje en su nombre, antes de enviar su cuerpo de regreso a su tierra.

En palabras del coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía Demam, el recuerdo que deja López es el de “un ser extraordinario. Su legado servirá como ejemplo en la lucha incansable por un mejor país al servicio de la comunidad". 

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

JUDICIAL   Hace 1 día

TRAS LAS REJAS PARA RESPONDER POR UNA MUERTE EN CIMITARRA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente