Santander - Barrancabermeja - Mayo 26 de 2021 - 11:25 AM

En Barrancabermeja protestan trabajadores de Ecopetrol

Desde primera hora de la mañana, trabajadores de Ecopetrol y sindicalistas de la USO realizan manifestación en la refinería del ‘Puerto Petrolero’ con cese de actividades este miércoles.

Además de madrugar a una manifestación social este miércoles, los trabajadores de Ecopetrol y miembros de la Unión Sindical Obrera en Barrancabermeja realizan un cese de actividades y un bloqueo en las entradas de la refinería.

Su intención con el plantón es que nadie pueda ingresar para reforzar su llamado, en el que están “defendiendo a la empresa colombiana para que no sea vendida y no continúen vendiendo sus acciones”, según Ludwing Gómez, de la junta directiva de la USO.

Además, indicó que la manifestación es para “exigir responsabilidad social porque los niveles de desempleo superan el 25 por ciento aquí en el Magdalena Medio. Y Ecopetrol debe indicar ya con el proceso de compra de vacunas para la población de las áreas petroleras”.

Por su parte, la empresa petrolera aseguró que activó un plan de emergencia de manera que la operación continúe con normalidad mientras se da la protesta.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

JUDICIAL   Hace 1 día

AGARRARON A PEDRADAS A FUNDACIÓN PARA MIGRANTES EN BGA

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.