Santander - Barrancabermeja - Mayo 21 de 2021 - 12:38 PM

Entregaron instrumentos musicales en Barrancabermeja

En el ‘Puerto Petrolero’ hay alegría entre un grupo de Escuelas para niños y jóvenes que recibieron por parte de la Alcaldía más de 130 instrumentos musicales para aprender y seguir produciendo sonidos y talento en el municipio.

En Barrancabermeja la Alcaldía entregó más de 130 instrumentos musicales para las organizaciones Escuela Latina Salsa al Barrio, Sin Fronteras – Ribereñitos, Escuela de Música Sueños de Papel Madic, Music Club Academia, la Gran Banda 26 de Abril y Armonía Escuela Musical.

Esto con la intención de beneficiar a niños, jóvenes y adultos en sus procesos de aprendizaje y desarrollo de talentos, además de darles nuevas opciones para un mejor uso de su tiempo libre.

El ‘paquete’ incluía guitarras, teclados, acordeones, violines, tambores, congas, bongos, campanas de mano, platillos, clarinetes, saxofones y trombones, otorgados en medio de un acto artístico.

Según Alfonso Eljach Manrique, mandatario del ‘Puerto Petrolero’, se quiere “fortalecer el trabajo realizado desde las Escuelas de Formación Artística y Cultural de Barrancabermeja, Efac, por eso los ponemos en manos de las escuelas para que desde los barrios podamos seguir edificando ciudad a través del arte”.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

JUDICIAL   Hace 1 día

AGARRARON A PEDRADAS A FUNDACIÓN PARA MIGRANTES EN BGA

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.