Santander - Barrancabermeja - Diciembre 13 de 2020 - 08:03 PM

Escalada de violencia en el ‘Puerto Petrolero’

Entre la tarde del sábado y la del domingo, en hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Barrancabermeja y dos más fueron heridos a bala.

Al asesinato de alias ‘Rambo’ ocurrido la tarde del sábado en el sector de La Unión, Comuna 4 de Barrancabermeja, se sumaron otros hechos sangrientos que generan alarma en el Puerto Petrolero. 

Un joven fue asesinado la tarde de este domingo en la Comuna 7; además la tarde del sábado hirieron a otro por oponerse a un robo y en horas de la madrugada de hoy un Policía habría lesionado a otro joven.

Víctima de sicariato

La tarde de este domingo, en el barrio La Liga, fue ultimado a bala William Centeno, de 24 años, quien según se pudo establecer se ganaba la vida como vigilante y tenía dos hijas.

La víctima se encontraba en la parte trasera del Colegio Real de Mares cuando sicarios en moto le dispararon y escaparon. El joven quedó tendido en la calle y a los pocos minutos fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, pero todo fue en vano, murió camino a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas. 

Al momento se desconocen las causas de este hecho de sangre. 

Heridos

A los homicidios se suman dos hechos en los que jóvenes resultaron heridos. El primero ocurrió a las 2:00 de la tarde del pasado sábado en el sector del matadero en el barrio La Esperanza. 

Allí, delincuentes trataron de robarle la motocicleta a Geinee Alfonso Arrieta Muñoz, de 24 años, quien pese a las intimidaciones de los ladrones, opuso resistencia y evitó que le robaran su vehículo. Sin embargo le dispararon en un pie. 

También, sobre la 1:00 de la mañana de hoy en la vía que conduce al barrio Terrazas del Puerto, resultó lesionado Carlos Mario Galvis Fuentes, de 19 años, quien recibió dos tiros en la pierna derecha, al parecer en enfrentamientos con la Policía. 

Según versiones extraoficiales, la patrulla llegó al sector para atender una riña pero fueron recibidos a plomo, por lo que se vieron obligados a responder. En la balacera resultó afectado Galvis Fuentes.

Publicado por Redacción judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

JUDICIAL   Hace 4 días

LE ‘ECHARON MANO’ EN FLORIDA POR UN HOMICIDIO AGRAVADO

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.