Santander - Barrancabermeja - Abril 16 de 2021 - 05:26 PM

Escándalo por pelea entre ingeniero y obrero en Berrío

Una iracunda pelea – registrada en video – entre un ingeniero y un obrero del Proyecto Autopista Río Magdalena en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, impresionó a la ciudadanía; el obrero, quien resultó con fuertes lesiones, asegura que todo comenzó por un acto de acoso laboral.

En Puerto Berrío, Antioquia, un obrero y un ingeniero del Proyecto Autopista Río Magdalena protagonizaron una escandalosa pelea en la que el hombre de menor rango resultó con una lesión de consideración en su ojo y otra en su cabeza, que requirió de puntos.

Parte del enfrentamiento quedó registrado en un video de celular, donde se ve que alejan al superior del lugar, pero el obrero - dejándose llevar por el enojo - intenta arremeter contra este con un tubo.

Sin embargo, en un giro rápido, el ingeniero lo esquiva y al mismo tiempo le lanza una gran roca directo a la cabeza, dejando al obrero aturdido en el suelo.

En una reunión en la Alcaldía de Puerto Berrío, las autoridades anunciaron una investigación del polémico hecho, que, según el hombre lesionado, habría iniciado por un acto de acoso laboral por parte del ingeniero.

En su declaración, el obrero indicó que estaba en un conflicto con otra persona por un elemento que habría desaparecido; ahí habría intervenido el superior, sin llamar al personal Siso u otro de un área directamente encargada.

Según denunció el herido, en lugar de mediar para que se investigara y solucionara la situación, el ingeniero comenzó a tratarlo de manera despectiva, acusándolo directamente de ladrón, en una acalorada discusión en la que – al parecer – le golpeó el ojo al obrero…. Ahí se desató la escena de furia que quedó grabada.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

JUDICIAL   Hace 1 día

AGARRARON A PEDRADAS A FUNDACIÓN PARA MIGRANTES EN BGA

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.