Santander - Barrancabermeja - Enero 11 de 2021 - 09:41 AM

Festivo lúgubre en Barrancabermeja por accidente

Un motorizado fallecido y su parrillera con lesiones en un centro médico, resultaron de un accidente de tránsito esta madrugada en el sector As de Copas, del 'Puerto Petrolero'.

El amanecer de este lunes festivo fue oscuro en el municipio de Barrancabermeja, con un accidente de tránsito que ocasionó la muerte de un joven y dejó a una mujer lesionada, ambos de nacionalidad venezolana. 

La víctima mortal fue identificada como Alexander Enrique Paz Bracho, de 24 años, quien conducía una motocicleta esta madrugada, por la carrera 28 del 'Puerto Petrolero', acompañado de su parrillera.

Por razones aún no determinadas, los motociclistas se salieron de control cuando pasaban por el sector del As de Copa, y se fueron directamente contra un árbol que estaba cerca de una carpintería de la zona.

El golpe contra el tronco los sacudió por completo, dejando heridas en Paz Bracho que lo acabaron en poco tiempo, sin que nadie alcanzara a auxiliarlo.

Por su parte, con mucho dolor y daños en su cuerpo, la parrillera tuvo las fuerzas suficientes para aguantar a la llegada de la ayuda y fue trasladada a un centro médico.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

JUDICIAL   Hace 4 días

LE ‘ECHARON MANO’ EN FLORIDA POR UN HOMICIDIO AGRAVADO

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.