Vivo, pero con un dolor indescriptible, resultó un joven de 20 años – identificado como Jorge Ortega – tras recibir un disparo de arma traumática en sus partes íntimas, en el barrio La Paz de Barrancabermeja.
No fue muy ‘pacífico’ el ambiente que encontró Jorge Luis Ortega Hernández al caminar por la diagonal 60 del barrio La Paz en Barrancabermeja, hacia las 9:30 de la noche de este viernes.
Cuando se hallaba en el sector, dos hombres a bordo de una moto lo ‘ficharon’ para apuntarle con una pistola y dispararle directo a sus partes íntimas, dejándolo tendido del dolor.
Inicialmente se creyó que era un arma de fuego, sin embargo, las autoridades confirmaron que se trataba de un arma traumática, que aunque era diferente ocasionó gran daño.
El joven de 20 años fue trasladado hasta un centro asistencial en busca de ayuda y los médicos establecieron que una de las ‘pepas’ que le dispararon afectó uno de sus testículos.
Hasta el momento, se presume que este traumático evento podría obedecer a una disputa de territorios por microtráfico. Sin embargo, todo está bajo investigación.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.