Santander - Barrancabermeja - Septiembre 20 de 2021 - 11:33 AM

Una zarigüeya le ‘sonrió’ a la cámara en Barrancabermeja

Una de las cámaras instaladas en el Centro Experimental La Vizcaína en Barrancabermeja, captó la curiosa aparición de una zarigüeya. La CAS hizo pública la grabación para deleitar a la ciudadanía.

Una curiosa zarigüeya fue captada en las cámaras trampa instaladas por la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) en el Centro Experimental La Vizcaína en la ciudad de Barrancabermeja. 

Estos marsupiales son dispersores de semillas y regeneradores de bosques. Sin embargo, son constantemente atacados por los humanos, debido a la destrucción de sus hábitats que las obliga a movilizarse hacia zonas urbanas donde, en ocasiones, son atropelladas por vehículos motorizados o son víctimas de la cacería por su carne, su piel o al desconocimiento que lleva a confundirlas con ratas.

Las zarigüeyas pertenecen a la familia de los marsupiales, así como los canguros y koalas de Australia. 

Como los canguros, las zarigüeyas crían a sus bebés en una bolsa llamada marsupio. Las crías nacen poco desarrolladas, incluso sin pelo. Ellas buscan el marsupio y allí terminan el desarrollo completo y se alimentan de la leche de su madre.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

JUDICIAL   Hace 2 días

MOTORIZADO ACCIDENTADO POR VOLQUETA EN LA ESPAÑOLITA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.