Santander - Barrancabermeja - Enero 30 de 2021 - 07:42 PM

Zorro Cangrejero atropellado en Barrancabermeja

El ‘Puerto Petrolero’ registró la segunda muerte de una especie silvestre este sábado, luego de que un zorro cangrejero fuera atropellado en el corregimiento El Centro.

La fauna silvestre está de luto en Barrancabermeja, ya que tras conocerse el denuncio de un tigrillo fallecido al ser arrollado cerca del peaje La Lizama, se registró una segunda muerte animal: la de un perro zorro, o zorro cangrejero.

Esta fatalidad, denunciada por la ciudadanía, también habría ocurrido por el choque de un automotor, sobre la vía que comunica hacia el corregimiento de El Centro.

Por la zona cercana a la Puerta del 11, habría sido encontrado el cadáver del espécimen, propio de la fauna del Magdalena Medio.

La comunidad pide a los conductores que no excedan los límites de velocidad y mantengan la prudencia al manejar, en especial por sectores donde este tipo de animales suelen transitar.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

JUDICIAL   Hace 1 día

AGARRARON A PEDRADAS A FUNDACIÓN PARA MIGRANTES EN BGA

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.