En el barrio Ciudad Valencia de Floridablanca, las autoridades adelantaron esta mañana un operativo de recuperación del espacio público y lugares claves, donde se habían ‘instalado’ migrantes y habitantes de calle.
En respuesta a las constantes solicitudes de la comunidad en el barrio Ciudad Valencia del ‘Municipio Dulce’, las autoridades Administrativas junto a la Fuerza Pública adelantaron operativos de recuperación del espacio público esta mañana.
Hacia las 10:00 a.m. tanto personal de la Alcaldía como de la Policía, el Ejército y de Migración Colombia realizaron un recorrido por sectores neurálgicos, donde se había reportado la ‘instalación’ de cambuches por parte de habitantes de calles y de población venezolana.
Estas personas fueron retiradas de los lugares, al igual de los ‘establecimientos’ que habían armado, pues invadían trayectos de movilidad de la comunidad.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
A propósito del linchamiento hecho por la comunidad al presunto asesino de una adolescente de 15 años en zona rural de Cáchira, ¿está de acuerdo con tomar justicia por mano propia?
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.
Autoridades investigan homicidio a bala de una mujer en Coromoro
En la Vereda Los Pinos del municipio de Coromoro (Santander), lamentablemente se presentó un homicidio con arma de fuego en contra de una mujer de 35 años. La víctima registró cinco heridas de bala: una en la espalda a la altura del omóplato derecho, otra en el omóplato izquierdo, una en la zona del pecho, otra en el tórax y una más en la cabeza. Las autoridades rechazaron vehementemente este tipo de actos violentos e invitaron a la comunidad a brindar cualquier tipo de información que permita atrapar a los responsables a través de la línea 123 y a las líneas 3223018115-3203026809, bajo absoluta reserva.