Diez automóviles y una moto chocaron uno tras otro esta mañana en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca, a la altura de MacPollo, generando fuertes complicaciones en la movilidad justo en hora pico. Por fortuna no hubo heridos.
Un muy mal comienzo de miércoles vivieron los conductores que transitaban por la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca, en especial los once que chocaron uno tras otro – como caída de naipes – en el sector de Macpollo.
El accidente de tránsito múltiple se reportó cerca del sector en el que se adelantan trabajos en la vía Sur – Norte, donde la fila de ‘carros chocones’ y una moto limitó la movilidad y generó caos desde antes de las 6:00 de la mañana, según testigos.
Debido a la gran congestión y al particular choque, fueron varios los videos que compartieron los demás transeúntes para reportar el origen del trancón. Afortunadamente nadie resultó herido en el impase.
Eso sí, según el Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, el choque sí provocó retraso en sus rutas T2, T4, P6, P8, P13, RD27 y RD15, por lo que las estaciones estaban a ‘reventar’ de pasajeros en espera.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.