Área metro - Piedecuesta - Septiembre 21 de 2022 - 10:09 AM

Caos vía Piedecuesta – Floridablanca por choque múltiple

Diez automóviles y una moto chocaron uno tras otro esta mañana en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca, a la altura de MacPollo, generando fuertes complicaciones en la movilidad justo en hora pico. Por fortuna no hubo heridos.

Un muy mal comienzo de miércoles vivieron los conductores que transitaban por la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca, en especial los once que chocaron uno tras otro – como caída de naipes – en el sector de Macpollo.

El accidente de tránsito múltiple se reportó cerca del sector en el que se adelantan trabajos en la vía Sur – Norte, donde la fila de ‘carros chocones’ y una moto limitó la movilidad y generó caos desde antes de las 6:00 de la mañana, según testigos.

Debido a la gran congestión y al particular choque, fueron varios los videos que compartieron los demás transeúntes para reportar el origen del trancón. Afortunadamente nadie resultó herido en el impase.

Eso sí, según el Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, el choque sí provocó retraso en sus rutas T2, T4, P6, P8, P13, RD27 y RD15, por lo que las estaciones estaban a ‘reventar’ de pasajeros en espera.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

JUDICIAL   Hace 8 días

TAN ‘MODESTO’, SE ENTREGÓ UNO DE LOS MÁS BUSCADOS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.