Entretenimiento - Octubre 25 de 2022 - 05:30 PM

Casi apuñalan a actor de ‘Hasta que la Plata nos Separe’

Al actor Víctor Hugo Cabrera, protagonista de la novela ‘Hasta que la Plata nos Separe’, por poco lo apuñalan con un destornillador en la vía pública de Pasto, Nariño, por un incidente de intolerancia en las vías.

En Pasto, Nariño, el actor Víctor Hugo Cabrera pasó un muy mal momento por cuenta de la intolerancia en las vías, pues por poco y es herido con un destornillador.

Todo ocurrió cuando el artista, recordado protagonista de la novela ‘Hasta que la Plata nos Separe’ junto a Marcela Carvajal, le reclamó a un motorizado por su imprudencia en las vías.

“Porque le dije que respetara el semáforo me iba a apuñalar”, gritaba Víctor Hugo mientras grababa con su celular la situación, como una manera de llamar la atención de los presentes para protegerse del violento motorizado cuando sacó el destornillador.

La grabación es viral en redes sociales, registra la placa de la moto involucrada, que además – según usuarios en Twitter – no solo omitió “el semáforo en rojo, iba en contravía y transitaba por el andén”.


Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 3 días

VIDEO: VIOLENTO ROBO EN EL ALFONSO LÓPEZ, DE BUCARAMANGA.

JUDICIAL   Hace 2 meses

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 2 meses

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 3 meses

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.