Galería - Noviembre 11 de 2020 - 05:56 PM

¡203 años de dulce existencia!

El municipio de Floridablanca celebró su cumpleaños dándole una nueva 'cara' a uno de sus espacios más emblemáticos: La calle Dulce.

Desde el pasado sábado 7 de noviembre de 2020, el 'Municipio Dulce' de Santander inició los festejos por sus 203 años de fundación, y pese a las condiciones de salubridad por la pandemia, honró su fecha con una hermosa decoración en la vía donde están los locales de obleas y demás manjares tradicionales.

Decenas de sombrillas de colores suspendidas en el aire formaron un llamativo techo a lo largo de la cuadra, ubicada a un par de calles del parque principal de Floridablanca, para darle una cálida bienvenida a los transeúntes.

Además de la estética, en el lugar hicieron presencia algunos artistas de la Casa de la Cultura, para acompañar con sus melodías a locales y visitantes; todo esto con la intención de apoyar la reactivación económica de los comerciantes del sector.

La Alcaldía florideña manifestó su interés en que las familias puedan salir y disfrutar de esta agradable adecuación junto a una rica oblea. Además, añadió que este espacio se preparó con todos los protocolos de bioseguridad.


Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 20 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.