Judicial - Octubre 11 de 2021 - 03:21 PM

Estará 8 años en la cárcel por violencia intrafamiliar

Un hombre fue capturado en Girón para pagar una condena de 8 años por violencia intrafamiliar, por maltratos físicos y sicológicos que habría ejercido en contra de una menor de 15 años con quien vivía.

A Waldo Rafael González Ramírez lo capturaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional, para que cumpla con una sentencia de 8 años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

Según la Fiscalía, el ahora condenado habría aprovechado que ejercía un liderazgo como coordinador de labores de liturgia en una iglesia de Girón, para convencer en 2015 a una menor de 15 años para que se fuera a vivir con él.

Pero en esa situación de convivencia, el hombre le habría hecho padecer a la adolescente múltiples episodios de violencia, tanto física como sicológica.

La mujer relató que González Ramírez no sólo la maltrataba verbalmente, sino que muchas veces la agredió físicamente hasta amenazarla de muerte, obligándola a tener relaciones sexuales.

Posteriormente la menor quedó en estado de embarazo, tras lo cual – para colmo – se incrementó la violencia en su contra. 

Es por esta razón que, en septiembre de 2016, cuando se encontraba en el cuarto mes de gestación, la jovencita decidió huir y pedir ayuda a uno de sus familiares.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.