El hombre hallado lesionado el 24 de diciembre en el barrio San Miguel de Bucaramanga, falleció esta madrugada. Un habitante de calle lo habría herido con machete por robarle el celular.
Para Carlos Fernando Jaimes Ramírez no hubo suficientes maniobras médicas que lo salvaran de las descomunales heridas que recibió durante la madrugada del 24 de diciembre, en el barrio San Miguel de Bucaramanga, al parecer cuando intentaban robarlo por la parte posterior de la iglesia del Perpetuo Socorro.
Con dos machetazos lo mantuvieron en agonía desde entonces, y pese a ser ingresado a cirugía y permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, sucumbió ante las cortadas esta madrugada, hacia las 4:30 a.m., casi la misma hora en la que fue atacado hace dos días.
Las autoridades están tras la pista del desalmando agresor, quien sería un habitante de calle según las primeras versiones del hecho.
También puede ver: En vídeo, la agonía de un ciudadano tras un filoso ataque en San Miguel.
Carlos Fernando, residente del mismo San Miguel, se encontraba aquel amanecer del jueves en compañía de algunos amigos en una licorería la calle 52 con carrera 17, haciendo un par de brindis.
Hasta allí habría llegado el sujeto desconocido, que en un amenazante gesto le arrebató el celular; sin embargo, la víctima habría puesto resistencia ante el hurto.
Furioso por no poderse llevar su ‘botín’ con facilidad, el agresor sacó un machete y lo lanzó en contra de Jaimes Ramírez en dos ocasiones.
La afilada hoja lo cortó en la cadera y en el abdomen, comprometiendo órganos como el riñón, el intestino y hasta un pulmón, dejando una imagen sangrienta en el lugar y profundo sufrimiento en el herido.
Mientras el delincuente se iba del lugar con rapidez, personas en la zona acudieron a las autoridades y Carlos Fernando fue trasladado al HUS, donde los médicos lo ingresaron de una a la sala de cirugía.
Pese a todos los esfuerzos, los machetazos habían dejado daños irreparables para la víctima, que no logró sobrevivir.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.